págs. 3-20
págs. 21-43
págs. 45-60
págs. 61-93
Resolución alternativa de disputas en materia de consumo: ¿una nueva mediación?
págs. 95-125
Gestión interna de conflictos: servicios de atención al cliente y códigos de conducta
págs. 127-145
págs. 147-166
Debilidades y carencias de la resolución alternativa de conflictos en el sector financiero y en los servicios de interés general: reflexiones críticas en torno al anteproyecto de ley
págs. 167-205
"Arbitraje 1 - Mediación 0": otra oportunidad perdida o el incierto futuro de los ADR ante conflictos de consumo (a propósito del anteproyecto de ley de resolución alternativa de conflictos de consumo)
págs. 207-236
págs. 237-290
págs. 293-305
págs. 307-320
Esperienze e modelli europei di ADR: una giustizia a misura di impresa?
págs. 321-364
La direttiva sull'ADR per i consumatori: l'attuazione nell'ordinamento italiano
págs. 365-379
págs. 381-418
págs. 419-438
págs. 439-454
págs. 455-468
Metodi alternativi di resoluzione delle controversie e diritto europeo dei consumatori: un quadro d'insieme
págs. 469-483
Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo: sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo
págs. 485-508
págs. 509-544
págs. 545-557
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados