La III Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación, celebrada en Barcelona, el 8 de junio de 2012. Las comuniaciones publicadas se agrupan alrededor de los tres ejes temáticos de la jornada: planificación, evaluación y herramientas de trabajo colaborativo, que son tres de lo sprincipales elementos docentes en los que las TIC tienen repercusión.
Assessing legal profesionalism in simulations: the case of simple
págs. 21-42
págs. 43-56
págs. 57-74
págs. 75-88
págs. 89-100
págs. 101-108
Propuesta para la docencia de la Filosofía del Derecho con tecnología: interdependencia conocimiento-enseñanza de las habilidades del pensamiento
págs. 109-120
págs. 121-132
págs. 265-274
págs. 275-284
Una propuesta para el aprendizaje de la terminología jurídica por parte de alumnos no presenciales: el uso de hot potatoes
págs. 285-294
El Blog y el Wiki como herramientas para trabajar la competencia "trabajo en equipo"
Patricia Escribano Tortajada, Ana María Roncal Oloriz, Manuel José Vial Dumas
págs. 133-142
Microblogging en el aula: de la información a la participación
págs. 143-158
págs. 159-168
págs. 169-180
págs. 181-192
págs. 193-204
Evaluación continua y corrección: dificultades y propuesta de estrategias para superarlas
págs. 205-212
Estrategias para proporcionar el retorno en la evaluación continua
Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello, Irene Rovira Ferrer
págs. 213-222
págs. 223-234
Plataformas virtuales y herramientas de aprendizaje en la UNED: un ejemplo de innovación educativa en el Derecho del Trabajo
págs. 235-244
págs. 245-252
págs. 253-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados