Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La modernización administrativa: el marco jurídico de la gestión pública

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Reseñas

Resumen

  • La modernización administrativa hace referencia al fenómeno de reformas en la gestión pública iniciadas a finales del siglo XX y cuyo uso aún no ha perdido su vigencia. El libro aborda el fenómeno de la modernización administrativa a través del descubrimiento reflexivo de sus claves desde su caracterización, que se conecta con los antecedentes políticos y doctrinales, abierta a las perspectivas que presenta en el futuro. En la clave doctrinal se analizan los paradigmas jurídicos, administrativistas, técnicos, tecnológicos y la legislación aplicable, que constituyen las áreas de conocimiento de la Administración Pública y su modernización. Respecto a la clave política, las políticas públicas y su sintonía con las políticas de gestión pública que han fundamentado las actuaciones del sistema público en las áreas del gobierno, la organización y la actividad administrativa.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno