págs. 19-38
Enfoques metodológicos para el diseño y comercialización de productos turísticos
Juan Carlos Flores Trejo, Jorge Antonio Valderrama Martínez, María Ramona Valle Asencio
págs. 39-66
págs. 67-90
Valoración de imagen-ciudad como destino turístico
José Gabriel Ruiz Andrade, Omaira Cecilia Martínez Moreno, Francisco Adrián Garfias García
págs. 91-110
Responsabilidad Social en la gestión turística
Robert Efraín Zárate Cornejo, Juan Manuel Perusquía Velasco, Omar Valladares Icedo, Margarita Ramírez Torres
págs. 111-140
Proceso metodológico de un clúster transfronterizo de enoturismo (Francia y España)
Dani Blasco, Jaume Guía Julve, Lluís Prats Planagumà, Tomás Jesús Cuevas Contreras
págs. 141-164
Rasgos de responsabilidad social en la industria hotelera: rumbo al turismo sustentable (Guasave, México)
Myrna López Noriega, María de los Ángeles Cervantes Rosas, Lorena Zalthen Hernández
págs. 165-188
págs. 189-196
Turismo médico: posibilidad y desarrollo empresarial (Tijuana, México)
María Ramona Valle Asencio, Jorge Antonio Valderrama Martínez, Juan Carlos Flores Trejo
págs. 197-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados