El teatro y lo sagrado: de 1930 a 2000
págs. 15-64
El sacrigicio ritual y la comida sacrificial: Signos y símbolos
págs. 65-88
págs. 89-94
Asesinar en la escena: Simbología de las armas. Estrategias de combate
págs. 95-106
págs. 107-114
Hacia un teatro sagrado: Dimensiones míticas de la modernidad teatral
págs. 115-128
págs. 129-150
págs. 151-160
Sacrificio y transgresión: La supervivencia de lo sagrado en las artes escénicas de los sesenta
págs. 161-178
La creación en el vacío: Rituales solitarios de fin de siglo
págs. 179-188
págs. 189-206
págs. 207-248
págs. 249-268
págs. 269-278
págs. 279-290
El jardín de las delicias de Arrabal: Un rito dramático con reminiscencias de El Bosco
págs. 291-296
Arrabal, Calderón y Claramente: tipología de la manifestación en el teatro sagrado
págs. 297-310
págs. 311-320
El ritual en la escena española contemporánea entre lo sagrado y lo grotesco: la maquinaria escritural/escénica de Miguel Romero Esteo
págs. 321-334
págs. 335-346
Sangre mítica: el tratamiento de la guerra en la dramaturgia de Itziar Pascual y Eva Hibernia
págs. 347-360
págs. 361-372
págs. 373-384
La frustrada aventura teatral de Gabriel Miró: Tentativas de rehabilitación del drama sacro tradicional
págs. 385-402
págs. 403-410
págs. 411-416
págs. 417-430
págs. 431-440
págs. 441-452
Angel Facio
págs. 453-458
Ghelderode-Arrabal: Du roi fou à l´empereur dément
págs. 459-470
Ghelderode: la mort et la religion
págs. 471-480
págs. 481-486
págs. 487-494
págs. 495-504
Michel de Ghelderode: Lo divino y lo humano
págs. 505-512
págs. 513-520
págs. 521-536
Jésus à Montreal: Figures christiques dan le théâtre québécois
págs. 537-554
págs. 555-564
págs. 565-570
En torno a una interpretación de lo sagrado en el teatro de Henry de Montherlant: La Reine morte (1942)
págs. 571-580
El Rey se muere, de Eugène Ionesco: un rito iniciático sacralizador de la muerte
págs. 581-590
págs. 591-604
El Kathakali: teatro- danza del sur de India, hoy
págs. 605-626
págs. 627-650
págs. 651-664
Le rituel et sa reutilisation négro-africaine contemporaine: l´exemple de Wole Soyinka
págs. 665-678
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados