Música, metáfora y cuerpo: Perspectivas desde la filosofía y la neurociencia
págs. 1-24
El cuerpo como modelo orgánico para la composición musical: dos casos de estudio
págs. 25-52
Música, fiesta y corporalidad en las fuentes historiográficas: el pecado y la confesión como factor de subjetivación
págs. 53-82
Corpografías de Tolomeo: cuerpo cantante y género en puestas en escena recientes de la ópera Giulio Cesare
págs. 83-108
Cuerpo tonadillesco, cuerpo cantante: una aproximación al teatro musical breve de la segunda mitad del siglo XVIII hispánico
págs. 109-142
Ritual procesional y teatralización: la gestualidad de las bandas procesionales de Semana Santa en Valladolid
págs. 143-166
El gesto en música: Análisis de la Sonata II( H.130, Kenner und Liebhaber I), de C.P.E. Bach
págs. 167-192
La improvisación gestual de Cecil Taylor al piano: Balance de una investigación
págs. 193-210
págs. 211-240
págs. 241-262
Del Ur-text a la Ur-Tecnick: Un marco conceptual entre corporeidad, notación e investigación histórica
págs. 263-280
Del clave al piano: Colocación y movilidad al teclado en los métodos de enseñanza de la segunda mitad del siglo XVII
págs. 281-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados