Gótico versus Clásico: el principio de uniformidad de estilo en la construcción de la catedral nueva de Salamanca
págs. 15-22
"La casica de las ánimas": una dependencia de culto funerario en la catedral de Murcia
págs. 23-30
La torre del reloj de la catedral de Toledo: intervenciones y propuestas sobre un elemento medieval en los siglos XVIII y XIX
págs. 31-40
págs. 41-52
El templo catedralicio oriolano: transformaciones e interacciones derivadas de la religiosidad popular y sociedad del Antiguo Régimen
págs. 53-64
págs. 65-74
La catedral de Jerez de la Frontera: emulación cultural y configuración espacial
págs. 75-84
Ubicación de la capilla del Sagrario de la catedral de Sevilla: pervivencia y escenografía
págs. 85-92
págs. 93-106
págs. 107-112
págs. 113-120
págs. 121-130
Alejandro Ferrant Vázquez y Luis Menéndez-Pidal Alvarez: secuencia de unas intervenciones contrapuestas en las catedrales de Santiago de Compostela y Oviedo
págs. 131-148
págs. 149-158
págs. 159-168
Transformaciones del entorno urbano de las catedrales aragonesas: hacia una nueva perspectiva
págs. 169-182
Intervenciones arquitectónicas en la catedral de Tui en el Barroco (s. XVIII): tradición y renovación en la antigua basílica
págs. 183-200
págs. 201-214
págs. 215-222
págs. 223-234
El retablo de la capilla de la Inmaculada Concepción de la catredral de Tarragona: hipótesis de una lectura iconológica
págs. 235-238
págs. 239-252
La capilla del Beato Hibernón en la catedral de Murcia: un espacio dedicado a la santidad local contemporánea
págs. 253-264
págs. 265-274
Las obras en la catedral y diócesis de Solsona durante la segunda mitad del siglo XVIII: el patronazgo de los obispos Mezquía y Lasala
págs. 275-278
págs. 279-286
La catedral de Barcelona: nueva capilla de San Olegario y transformación barroca (finales XVII-XVIII)
págs. 287-296
págs. 297-312
El tabernáculo: hito sacramental y referente espacial en las catedrales andaluzas
págs. 313-326
Mentores frente a comitentes: la dotación iconográfica de la capilla mayor de la catedral de Granada en el último tercio del siglo XVII
págs. 327-342
La catedral de Málaga: historia y características de su colección de bienes muebles
págs. 343-354
págs. 355-370
págs. 371-382
págs. 383-400
págs. 401-410
Mentalidad suntuaria y ornato del templo: el mecenazgo del cardenal Delgado y Venegas, arzobispo de Sevilla, patriarca de las Indias y capellán de Carlos III
págs. 411-424
Un ejemplo de patronazgo nobiliario en la catedral de Sevilla: la capilla de la Concepción Grande y Don Gonzalo Núñez de Sepulveda
págs. 425-448
Catedral y patronazgo civil: el caso de la familia Tavera y capilla de San Pedro de la catedral de Sevilla
págs. 449-460
La reforma de la catedral de Lugo (1605-1739): promoción, patrocinio y financiación
págs. 461-472
El derecho de patronazgo y la capilla mayor de la catedral de Jaén: aportaciones documentales de la casa de Santisteban del Puerto
págs. 473-482
Trascoro de la catedral de Burgos: poder y tradición (1641-1655)
págs. 483-494
Del poder y la gloria: (patronazgo, litigio y confrontación en la Murcia del siglo XVIII)
págs. 495-504
págs. 505-514
La platería rococó en la catedral de Sevilla: el legado del cardenal Delgado y Venegas
págs. 515-524
El patronato de la catedral de Murcia: siglos XVIII al XX
págs. 525-534
págs. 535-548
págs. 549-562
págs. 563-574
págs. 575-584
págs. 585-596
La catedral gótica como imagen de la música mundana: su eco en la teoría arquitectónica del Renacimiento
págs. 597-606
págs. 607-616
págs. 617-618
págs. 619-620
págs. 621-622
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados