Ha sido reseñado en:
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 20, 2015, pág. 225
Mapas conceptuales, aprendizaje cooperativo y la enseñanza del Derecho: reflexionando sobre el tema
págs. 17-34
La enseñanza del Derecho civil mediante la utilización de mapas conceptuales: mi propia experiencia docente
págs. 35-39
El trabajo colaborativo como herramienta del aprendizaje en las ciencias jurídicas y sociales: experiencias en Historia del Derecho
págs. 40-46
págs. 47-49
págs. 50-52
El aprendizaje cooperativo en el grado en Derecho y los mapas conceptuales: su aplicación y utilización en Derecho internacional privado
págs. 53-57
Los mapas conceptuales: una herramienta para el aprendizaje cooperativo
págs. 58-64
La importancia del aprendizaje cooperativo en el grado en Derecho: dos ejemplos prácticos
págs. 65-71
El aprendizaje cooperativo en el Derecho de las personas: escenarios de interacción y oportunidades de la metodología
págs. 72-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados