págs. 13-14
Aproximación científica a las encuestas de calidad en la universidad española
Joaquín Antonio García de las Heras, Gemma Luisa Infante González, María Macarena Muñoz Conde, Joaquín Muñoz García
págs. 39-44
págs. 45-53
págs. 55-61
págs. 63-68
págs. 69-74
Dilemas actuales sobre la calidad docente universitaria y la formación en competencias profesionales
págs. 75-80
págs. 81-84
págs. 85-88
págs. 89-93
págs. 95-98
págs. 99-103
págs. 105-111
págs. 115-123
págs. 125-129
págs. 131-139
págs. 141-147
págs. 149-153
págs. 155-160
págs. 161-165
págs. 167-172
págs. 175-179
págs. 181-185
págs. 187-191
págs. 193-196
págs. 197-201
págs. 203-207
págs. 209-214
págs. 215-221
págs. 223-228
Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario pra la realización de los TFG
María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez
págs. 229-234
págs. 235-240
Formación posgraduada y competencia investigativa: una pareja de hecho.
págs. 241-247
págs. 249-254
págs. 255-258
págs. 259-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados