Quinta publicación de Patrimonio en femenino que continúa el camino de las anteriores: analizar desde una perspectiva de género la presencia y participación activa de las mujeres a lo largo de la historia, tanto en el ámbito público como privado. El objetivo de este nuevo volumen es el de dar visibilidad a las mujeres y a su sexualidad en diferentes períodos de la historia, pero también destacar aspectos de gran interés como la sexualidad en la adolescencia o en la madurez, la invisibilidad de colectivos como las mujeres que ejercen la prostitución o la omnipresencia de discursos publicitarios que han hecho uso, tantas veces de forma desconsiderada, del cuerpo femenino como reclamo.
págs. 8-16
págs. 17-27
págs. 28-34
págs. 35-46
La publicidad sexista en la actualidad: Hacia una discriminación enmascarada
págs. 47-56
págs. 57-63
págs. 64-71
Sin fecha de caducidad: la sexualidad femenina en la edad mayor
págs. 72-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados