Vigencia escénica de Arniches: "¡Que viene mi marido!"
págs. 13-19
págs. 21-33
Arniches en la escena española contemporánea: "Los caciques", bajo la dirección de José Luis Alonso (1962-1987)
págs. 35-47
Grotescos: Valle-Inclán y Arniches
págs. 49-59
págs. 61-74
La (re) invención de Madrid en el teatro por horas: tipomanía y lenguaje
págs. 75-89
págs. 91-101
La estructura de la acción dramática en Arniches: (Análisis de "Es mi hombre")
págs. 103-117
Tras los pasos de Arniches, una "ilustre sainetera": Pilar Millán Astray
págs. 119-130
El sainete valenciano y Arniches: costumbrismo y usos lingüísticos
págs. 131-149
págs. 151-161
La teatralidad del astracán y del sainete: a propósito de Carlos Arniches
págs. 163-175
Arniches y la paradoja donjuanesca: "El Trust de los Tenorios"
págs. 177-188
Comicidad y crítica social en el teatro de Arniches: ("Del Madrid castizo" y "La heroica villa")
págs. 189-198
págs. 199-213
págs. 215-227
págs. 229-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados