Una nueva edición del Máster en Accesibilidad para Smart City. La ciudad global, fruto de la colaboración de la Fundación ONCE y de la Universidad de Jaén, nos ha permitido desarrollar la II Edición de la Madrid Accessibility Week (MAW-2015), mostrando así nuestro trabajo e implicación con la formación desde la innovación y el compromiso, en esta ocasión la misma ha estado destinada a desarrollar tres partes fundamentales, el Turismo, la Tecnología y la Accesibilidad.
Contenido: Además de los artículos que se reseñan en el Índice, esta obra incluye:
Capítulo 4: Taller práctico sobre la Accesibilidad de la Plaza de Dali.
Capítulo 5: Selección de Trabajos TFM Curso 2014/2015
págs. 9-10
págs. 11-13
págs. 15-26
Conferencia Inaugural: Salud y accesibilidad, elementos fundamentales en la igualdad de oportunidades y calidad de vida de las personas con discapacidad
págs. 27-42
págs. 43-64
Arcadia Clubhouse: Una comunidad de apoyo mutuo para la salud mental
págs. 65-69
Ciudad y Ciudadanía en el siglo XXI: Una apuesta por la inclusión
págs. 73-81
La accesibilidad a la educación: enfoques para el diseño de centros educativos inclusivos
págs. 83-93
El perfil profesional en el turismo: mejorando la experiencia turística
págs. 95-109
La corrosión del carácter: Accesibilidad low cost, social, sostenible y humanista
págs. 111-121
MAW-2015 Accessibility Workshop: la Accesibilidad en la Plaza de Salvador Dalí, buenas prácticas y oportunidades de mejora
págs. 125-132
págs. 133-148
págs. 149-154
págs. 155-178
págs. 179-191
págs. 195-208
págs. 209-218
págs. 219-236
págs. 237-246
págs. 247-258
Plan Chile Accesible: bases metodológicas para la elaboración de planes territoriales de accesibilidad
págs. 259-270
Propuesta de creación: Departamento de Investigación y Desarrollo de la Accesibilidad y la Calidad en el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife
págs. 271-280
¿Cómo plantear un proyecto de investigación en discapacidad? Ejemplo del proyecto de investigación: “Calidad de vida en alumnos de primaria con discapacidad auditiva escolarizados bajo un modelo bilingüe y un modelo oralista de educación en la Comunidad de Madrid”
págs. 281-294
págs. 295-306
págs. 307-316
págs. 317-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados