Bolonia en las ciencias jurídicas: incoherencias, clientes y zombis
Miguel Alvarez Ortega
págs. 25-38
Innovación y mejora docente en Derecho Procesal ante la nueva demanda formativa
Ana María Chocrón Giráldez
págs. 39-55
La experiencia de los juicios simulados como técnica de enseñanza-aprendizaje del Derecho Procesal
María Paula Díaz Pita
págs. 57-91
La oratoria del alumno en la presentación de su TFG y TFM
Valentín Escribano Medina
págs. 93-111
El papel de las asignaturas propedeúticas en la enseñanza del Derecho dentro del EEES
Fernando Higinio Llano Alonso
págs. 113-121
Innovación docente y aportaciones tecnológicas en la docencia histórico-jurídica
Alfredo José Martínez González
págs. 123-146
Métodos docentes enla formación de los nuevos juristas
Inmaculada Vivas Tesón
págs. 147-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: