La Educación Religiosa Escolar: área significativa del conocimiento. Acercamiento pedagógico a partir de la
Jacqueline García Garzón
págs. 15-43
La resilencia como pedagogía para el reconocimiento del pluralismo. El reconocimiento de la pluralidad como destreza resilente
Juan Diego González Ruiz
págs. 45-110
La pedagogía crítica en la perspectiva de Paulo Freire. Para el reconocimiento del pluralismo religioso en la Educación Religiosa Escolar
Edgar Pardo Rodríguez
págs. 111-158
El enfoque histórico-cultural como factor pedagógico fundamental para la enseñanza de la Educación Religiosa Escolar y del reconocimiento del pluralismo religioso
Héctor Edilson Galindo González
págs. 159-216
La Pedagogía del Amor. Camino personal frente al paradigma unidad-pluralidad religiosa
Juan Francisco Muñoz Acosta
págs. 217-275
Un modelo pedagógico (aprendizaje del diálogo y enseñanza dialogante) y un propósito (diálogo interreligioso y ecuménico). Retos a la Educación Religiosa Escolar
Jaime Laurence Bonilla Morales
págs. 277-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: