págs. 13-16
págs. 17-36
págs. 37-58
págs. 59-70
págs. 71-82
págs. 83-92
págs. 93-106
págs. 107-118
págs. 119-128
págs. 129-150
págs. 151-162
El tirano calderoniano: La violencia del y para el poder y su reflejo en los sueños
págs. 163-176
págs. 177-202
págs. 203-228
págs. 229-250
La violencia en La hija del aire (1653): otra lectura del personaje de Semiramis
págs. 251-266
págs. 267-274
Vélez de Guevara, Calderon y La Niña de Gomez Arias: dos modos de concebir el universo de valores
págs. 275-292
págs. 293-302
Encierro y violencia en Calderon: mitos dramaticos y motivos escenograficos de fantasia teatral
págs. 303-316
págs. 317-332
págs. 333-344
págs. 345-360
págs. 361-376
La crueldad sobre el escenario: La pintura de los celos en El pintor de su deshonra de Calderon de la Barca
págs. 377-392
págs. 393-420
La musica como vehiculo de la violencia: La hija del aire
págs. 421-436
págs. 437-446
El Judaismo escandalizado: representacion de la Pasion en el auto La semilla y la cizaña
págs. 447-458
págs. 459-473
págs. 473-488
págs. 489-510
págs. 511-534
Chivos expiatorios en la ciudadela del honor: violencia y crnaval en el teatro breve de Calderon
págs. 535-554
La violencia del cielo: predestinacion y libre albedrio en el teatro calderoniano
págs. 555-570
págs. 571-584
págs. 585-593
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados