Ha sido reseñado en:
Ignacio M. Palacios Martínez (res.)
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 28, Nº 2 (December 2006), 2006, págs. 177-184
Contribuciones que giran en torno a un experimento realizado en cinco grupos de estudiantes de cuatro institutos de bachillerato de La Comunidad Autónoma de Madrid con cinco profesores diferentes, que implementaron en sus aulas cambios pedagógicos dirigidos a la composición escrita como proceso y comunicación.
La composición escrita en las aulas de bachillerato: función pedagógica y modelos teóricos de escritura
págs. 17-40
Innovación pedagógica: los centros, los alumnos y los profesores
págs. 41-60
págs. 61-78
págs. 79-98
págs. 99-114
El metadiscurso: el escritor como organizador y evaluador de su texto
Ana María Martín Uriz, Laura Hidalgo Downing, Luis María Barrio, Rachel Whittaker
págs. 131-154
Aplicación de conceptos teóricos de proceso y retórica a la enseñanza de la composición en bachillerato: un ejemplo
págs. 155-168
Los profesores hablan: evaluación de la colaboración
págs. 169-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados