Páginas negras: "Film noir" y literatura: el punto de vista "pulp"
págs. 17-66
Fundido a negro: la oscura fascinación del "Film noir"
págs. 67-99
págs. 103-114
"Retorno al pasado": el pasado como estigma
págs. 115-132
Fugitivos en la noche: parejas perseguidas en el "film noir"
págs. 133-144
págs. 145-153
Rapsodia en noir: la música del cine negro americano
págs. 155-181
Misóginos, S. L.: tres hombres duros y su relación de amor-odio con la gran pantalla
págs. 185-222
Joseph H. Lewis: el cine negro considerado como una de las bellas artes
págs. 223-236
Phil Karlson: un talento a descubrir
págs. 237-268
Edgar G. Ulmer: crimen y castigo
págs. 269-280
Retórica, ruido, silencio: Fritz Lang y el fin del cine negro
págs. 281-298
págs. 299-306
págs. 307-320
"Kiss kiss bang bang": la "femme noire"
págs. 321-332
La pantalla satánica: el cine negro según Anton Lavey
págs. 333-338
págs. 339-348
págs. 349-352
Mondo perverso: sobre "Perversidad" de Fritz Lang
págs. 353-356
La Serie B cumple cien años: en el centenario del nacimiento de Jacques Tourneur
págs. 357-360
págs. 361-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados