Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing: qué, cuándo, cómo y dónde

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores:
  • Editores: Alcorcón, Madrid : Sanz y Torres
  • Año de publicación: 2017
  • Edición:
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-16466-42-9
  • Otras ediciones del libro:
    • 1ª Edición, Año 2015. ISBN 978-84-15550-80-8
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Resumen

  • El principal objetivo de este libro es servir como manual didáctico para los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de empresas de la UNED, pero también para investigadores, expertos, estudiosos o cualquier otro lector que vinculado o no al marketing, tenga inquietud por descubrir los aspectos básicos del mismo.

    A través de este texto se intenta dar a conocer una apasionante disciplina, desconocida para muchos, que se encuentra repleta de actores que operan en un entorno cambiante, complejo y llenos de sorpresas.

    Se hará a través del planteamiento de cuatro cuestiones: ¿Cuándo comenzó todo? ¿Cómo actuar? ¿Dónde hay Marketing?

Otros catálogos

Identificadores de libro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno