Mirada y pasión: reflexiones en torno a la obra almodovariana
págs. 21-44
págs. 45-56
Intertextualidad y autorreferencialidad: Almodóvar y el cine español
págs. 57-80
págs. 81-92
Buñuel y Almodóvar: un discurso cinematográfico de las pasiones y el deseo
págs. 93-106
págs. 107-132
Pedro y la "Infame Turba": anomalías almodovarianas en el contexto del cine español
págs. 133-140
págs. 141-146
Manual de aprendizaje: el uso de la cámara desde Pepi, Luci, Bom...hasta Hable con ella
págs. 147-154
págs. 155-160
págs. 161-176
Con pluma: la tradición camp en la estética de Almodóvar
págs. 177-194
págs. 195-206
Pedro Almodóvar y el esperpento: hacia una nueva retórica de la imagen
págs. 207-228
págs. 229-242
Superficialidad y mise en abyme: sobre dos tendencias de la imagen almodovariana
págs. 243-256
Reinventar la patria: la trilogía de Almodóvar sobre la muerte cerebral
págs. 257-268
Entre la efusividad multicolor y la desaparición monocromática: melodrama, pornografía, y abstracción en Hable con ella
págs. 269-286
págs. 287-306
El melodrama melancólicio: el dolor y las relaciones homosexuales perdidas en el cine de Almodóvar
págs. 307-316
Placeres genéricos agitados y removidos: la película ¡Atame! de Almodóvar y los perversos placeres del patriarcado
págs. 317-330
Laberinto de pasiones: repetición y elementos culturales en la parodia de Almodóvar
págs. 331-336
págs. 337-350
págs. 351-360
Cine y literatura en Pedro Almodóvar: Carne Trémula "adaptación libérrima"
págs. 361-370
págs. 371-382
págs. 383-392
págs. 393-400
págs. 401-408
De la M30 a Hollywood Boulevard: la proyección internacional de la imagen de España en el cine de Almodóvar
págs. 409-418
págs. 419-424
págs. 425-440
Sexualidad, género y "alteridad": Pedro Almodóvar - el deseo como ley
págs. 441-450
Trisexualidad: creación, difusión y nueva visualidad en el cine de Almodóvar
págs. 451-460
págs. 461-470
págs. 471-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados