La fuerza de las historias representadas: Lope de Vega y las alegorías del poder
págs. 17-47
La colección de comedias en el castillo de Mladá Vozice: el porqué de un tesoro hispánico en Bohemia
págs. 49-72
págs. 75-86
El arte de hacer comedias: la transición de la teatralidad en tres obras de Lope, Alarcón y Tirso
págs. 87-102
Música y mitología en fiesta palaciega peruana: la primera zarzuela de Lorenzo de las Llamosas
págs. 105-124
"Elegir al enemigo" de Salazar y Torres y su discurso primogénito: una hipótesis sobre el festejo de "Amor es más laberinto" de sor Juana y Juan de Guevara
págs. 125-137
págs. 139-155
págs. 157-170
págs. 171-185
págs. 187-195
págs. 199-209
págs. 211-219
págs. 221-231
"Esto es casar con mujer hermosa": Lope de Vega, "Peribañez y el Comendador de Ocaña"
págs. 233-243
"El Brasil restituido" de Lope de Vega y "La pérdida y restauración de la Bahía de Todos los Santos", de Juan Antonio Correa: historia, emblemática
págs. 245-261
págs. 265-276
págs. 277-283
págs. 285-295
Hechizos, milagros y maravillas en "El purgatorio de san Patricio" de Calderón: espectacularidad y expresividad
págs. 299-306
Paralelismos monstruosos calderonianos: Segismundo, Semíramis, Aquiles; monstruos de "La vida es sueño", "La hija del aire", "El monstruo de los jardines"
págs. 307-315
págs. 317-323
págs. 325-343
págs. 345-352
Prosémica y colocación en los autos de Calderón: valores dramáticos y simbólicos
págs. 353-376
págs. 379-386
págs. 387-396
"La Serrana de Plasencia" de Joseph de Valdivieso: entre lo sagrado y lo profano
págs. 397-406
págs. 407-415
págs. 417-426
"La Celestina": teatro de la voz
págs. 429-437
págs. 439-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados