págs. 17-28
págs. 29-48
El coleccionismo chino de arte en el período Tokugawa: arte chino en Japón
págs. 49-64
Don Rodrigo de Viviero y Velasco: un español en el Japón del siglo XVII
págs. 65-78
págs. 79-88
págs. 89-96
págs. 97-102
págs. 103-112
Mondrián y Zen: caminos de liberación
págs. 113-122
Zóbel y su biblioteca: corriente de nuevas ideas
págs. 123-132
Katshushika Hokusai y Joan Tharrats: una relación a través del mar
págs. 133-144
págs. 145-160
Eduald Serra y Moisés Villéia: dos miradas a Japón
págs. 161-170
Tápies y la comparación: el arte y sus lugares
págs. 171-180
págs. 181-198
págs. 199-212
págs. 213-226
págs. 227-236
Kannagara: riachuelo de Dios
págs. 237-246
págs. 247-272
El agua en el teatro No: en torno a las batallas "Genpei"
págs. 273-282
págs. 283-294
págs. 295-304
Mikimoto y las perlas cultivadas: un símbolo de la modernización del Japón de la era Meiji
págs. 305-316
Imagen naval japonesa e ilustración gráfica: un análisis de la imagen española de Japón en la guerra ruso-japonesa (1904-05)
págs. 317-330
La imagen de Japón a través de la fuente misional (1914-1923): la figura del emperador
págs. 331-340
págs. 341-352
págs. 353-360
Más allá de las fronteras multiétnicas: métodos empíricos de la enseñanza del idioma y la cultura de Japón a estudiantes japoneses del sudeste asiático
págs. 361-366
págs. 367-376
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados