págs. 3-8
págs. 9-20
págs. 21-34
Influencias francesas en la génesis del Modernismo: Parnaso y Simbolismo
págs. 35-52
págs. 53-68
págs. 69-82
La evasión hacia dentro: Platero y yo y sus afinidades con los libros de viajes de factura sentimental
págs. 83-100
Felipe Trigo: Erotismo y feminismo en la "Belle Époque"
págs. 101-124
págs. 125-142
La arquitectura modernista: renovación estilística y raíces ideológicas
págs. 143-168
págs. 169-192
págs. 193-202
págs. 203-218
págs. 219-238
págs. 239-250
págs. 251-266
págs. 267-276
Salvador Rueda: teoría y práctica del Modernismo
págs. 277-306
págs. 307-320
Cómo se escribe un poema simbolista: el caso de Antonio Machado
págs. 321-336
págs. 337-348
El libro modernista: literatura e ilustración
págs. 349-372
págs. 373-380
págs. 381-394
págs. 395-398
págs. 399-408
págs. 409-416
págs. 417-420
La pintura como inspiración modernista: un ejemplo cordobés
págs. 421-426
Un teatro modernista: Gerineldo
págs. 427-430
págs. 431-437
págs. 437-440
págs. 441-446
págs. 447-454
págs. 455-464
págs. 465-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados