Ha sido reseñado en:
págs. 35-44
págs. 45-49
págs. 51-52
págs. 53-58
págs. 59-67
págs. 69-79
págs. 81-86
págs. 87-93
El público: repercusión social del teatro contemporáneo y función de la crítica: O: la insatisfacción de un crítico teatral
págs. 95-104
págs. 105-109
págs. 111-115
Buscar o citar al público: una cuestión estética
págs. 117-121
págs. 123-127
págs. 131-137
págs. 139-140
págs. 141-147
págs. 149-150
págs. 151-152
págs. 153-155
págs. 157-160
págs. 161-162
págs. 163-167
págs. 171-173
págs. 175-176
págs. 177-182
págs. 183-186
págs. 187-188
Dirección y organización de espectáculos: pero, ¿quién tiene las llaves?
págs. 189-191
págs. 193-202
El teatro español frente al siglo XXI: la dirección de escena
págs. 203-215
págs. 217-220
Del texto al espectáculo: una creación
págs. 221-224
págs. 225-230
págs. 231-232
págs. 233-236
págs. 239-240
págs. 241-243
págs. 245-247
págs. 249-255
págs. 257-276
págs. 277-280
págs. 281-284
págs. 285-288
págs. 289-291
págs. 293-299
Talía 2020: mareando la perdiz
págs. 301-304
págs. 305-306
págs. 307-316
págs. 317-322
págs. 323-325
págs. 329-331
La empresa teatral: producción y distribución en el ámbito privado
págs. 333-339
págs. 341-345
Arreglar el teatro: breve historia de unos encuentros
págs. 347-353
págs. 355-360
págs. 361-364
Sólo un teatro: el bueno
págs. 365-366
págs. 367-373
págs. 377-380
págs. 381-383
págs. 385-393
págs. 395-397
págs. 399-405
Publicar teatro en España: ¿es llorar?
págs. 407-414
págs. 415-418
págs. 419-421
págs. 423-426
págs. 427-433
Después del estreno: ¡llorar!
págs. 435-439
págs. 441-447
págs. 449-452
págs. 455-457
págs. 459-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados