El canon y su circunstancia: literatura, cine y prensa
págs. 15-16
Vicisitudes del canon: de la Fontaine a Augusto Monterroso
págs. 17-24
págs. 25-36
págs. 37-44
págs. 45-52
El canon y la gran guerra: un lastre para los novelistas y cronistas de la generación
págs. 53-60
La ruptura del canon desde la base: las vanguardias artísticas de principios del
págs. 61-68
págs. 69-76
Poéticas de la oralidad: poéticas de la imagen. Aproximación a los distintos planteamientos
págs. 77-84
págs. 85-92
págs. 93-100
La cuestión de España y España cuestionada: Julián Marías y Joan Fuster, dos
págs. 101-108
Canon literario y cultura radical: el modelo de hombre libre en Sembrando Flores de Federico Urales
págs. 109-116
Clarín y el canon literario: la problemática adscripción al canon literario de un
págs. 117-128
Julio Camba y Wenceslao Fernández Flórez: en el filo de la navaja canónica
págs. 129-144
págs. 145-152
págs. 153-160
págs. 161-168
págs. 169-176
págs. 177-184
págs. 185-194
Sisi: entre el mito y la realidad
págs. 195-206
El canon desde la perspectiva jurídica: el papel del abogado
José-Luis Ramos-Blanco, Ramón Santiago Paz Lamela, Jacobo Casal Villares
págs. 207-216
págs. 217-224
Imágenes de la modernidad: mirones y piruetistas en el camino del esperpento
págs. 225-232
págs. 233-240
García Lorca dramaturgo: figura central de la literatura española del siglo XX en el
págs. 241-248
págs. 249-256
págs. 257-266
págs. 267-276
Una perspectiva social en el estudio de la literatura: Irse de casa, de Carmen Martín Gaite
págs. 277-284
La figura del monstruo en la obra de Amparo Dávila: una tradición histórica de la literatura fantástica
págs. 285-292
págs. 293-300
La teatrología del escritor: Aproximación a la obra metaficticia de Enrique Vila-Matas
págs. 301-308
págs. 309-316
págs. 317-324
Evolución de la literatura popular (subliteratura) en España desde 1950: Sociología, cultura y retórica
págs. 325-332
págs. 333-340
págs. 341-346
El discurso y el contexto en la novela �marianela� de Benito Pérez Galdós: El contexto socio-histórico; una realidad dentro de la ficción novelesca
págs. 347-354
Lorca y la bitácora: la etiqueta como escandallo usual para la literatura de navegación hipertextual
págs. 355-366
La obra autobiográfica de Arturo Barea: entre el periodismo y la literatura
págs. 367-374
págs. 375-382
El compromiso periodístico y literario: análisis comparativo de Manuel Chaves Nogales y Juan Goytisolo
págs. 383-390
El motivo de la incomunicación en los cuentos de Carmen Martín Gaite: �Tarde de tedio� y �Tendrá que volver�
págs. 391-396
págs. 397-404
págs. 405-412
págs. 413-422
�Como un viajero gris perdido entre la niebla�: mirada y reconstrucción del mundo en la obra de Julio Llamazares
págs. 423-430
págs. 431-438
págs. 439-446
El género biográfico en la pantalla: Una aproximación a su tratamiento en el cine español
págs. 447-458
págs. 459-470
La televisión pública: la política de los medios y los medios de la política
págs. 471-480
Crisis política, violencia y represión: periodismo y testimonio en la España del siglo XX
págs. 481-486
Deshaucios: análisis de la construcción mediática
págs. 487-496
págs. 497-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados