Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Intervención metodológica en trabajo social: estrategias de intervención y contexto en trabajo social

José-María Morán-Carrillo, Ana María Gómez Pérez, Clemente J. Navarro (coord.)

  • “Intervención metodológica en Trabajo Social. Estrategias de intervención en Trabajo Social”, es un trabajo centrado en la Intervención social, en el ¿qué hacer y cómo hacer? del Trabajo Social, que contribuye con creces al esfuerzo de ir abundando en una sistematización de la práctica profesional, dotándonos además, de un corpus teórico y práctico facilitador de la tarea cotidiana que desarrollamos los Trabajadores/as Sociales.

    José María Morán Carrillo y Ana María Gómez Pérez coordinados por Clemente J. Navarro Yánez, contribuyen con este trabajo a que el Trabajo Social sea identificado con una profesión con sólida formación teórica y metodológica y a que los Trabajadores y Trabajadoras Sociales seamos percibidos como punta de lanza en el entramado del Bienestar Social.

    Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, comprobamos que estamos en disposición de afirmar que en nuestro colectivo profesional existe una gran labor de producción científica y para ello continuaremos abriendo espacios y caminos de reflexión, debate y difusión de la producción científica del Trabajo Social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus