Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina: estrategias para tiempos de crisis

Imagen de portada del libro Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina

Información General

Reseñas

Resumen

  • Esta obra estudia la publicidad insertada en los dos diarios provinciales más importantes de Alicante: Información y La Verdad. La investigación lleva a cabo un análisis minucioso de la evolución de las inserciones en sus diferentes formatos: publicidad convencional, publirreportajes y promociones. Y apunta algunas de las causas del declive que actualmente atraviesa la prensa impresa regional desde el punto de vista comercial. El análisis ofrece también algunas líneas de mejora de la estrategia comercial, recogidas en la parte final en un análisis DAFO. El objetivo último es aportar un grano de arena a la supervivencia del diario regional, buscando sinergias entre la versión impresa y la digital.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno