Ha sido reseñado en:
págs. 27-86
Concepto y caracteres de la responsabilidad social
Yolanda Sánchez-Urán Azaña, Mónica Fuentes Naharro, Isabel Fernández Torres, Manuel Ignacio Feliú Rey, Alejandro Zornoza Somolinos
págs. 87-133
Instrumentos de RSE: códigos de conducta y publicidad
Yolanda Sánchez-Urán Azaña, Manuel Ignacio Feliú Rey, Alejandro Zornoza Somolinos
págs. 135-195
La dimensión pública de la responsabilidad social (I): promoción por los poderes públicos de la RSE de las empresas privadas
págs. 197-225
La dimensión pública de la responsabilidad social (II): promoción de la responsabilidad social mediante mecanismos fiscales y responsabilidad social de la administración tributaria
págs. 227-257
págs. 259-307
Responsabilidad social corporativa y Derecho de Sociedades
Mónica Fuentes Naharro, Isabel Fernández Torres, Emilio Díaz Ruiz, Christi Amesti Mendizábal
págs. 309-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados