Lección inaugural: en los orígenes del soneto
págs. 13-26
La reconfiguración del deseo: tecnología y erotismo en la narrativa española actual
págs. 27-32
págs. 33-38
págs. 39-46
págs. 47-54
La novela fiesta: la orgía como metáfora y otros recursos poéticos de Antonio Skármeta
págs. 55-62
págs. 63-70
págs. 71-82
págs. 83-88
págs. 89-94
Peripecias de la identidad: notas de trabajo sobre "La invención de Morel"
págs. 95-103
Orientar la historia: redefinición de la transición española en "La caída de Madrid", de Rafael Chirbes
págs. 105-111
De la fascinación al desengaño: visión dicotómica de la nación en "Demasiado amor", de Sara Sefchovich
págs. 113-118
Luis Cernuda: antes y después de 1936. Destierro y exilio
págs. 119-135
Borrando límites: realidad y ficción en "Nadie conoce a nadie"
págs. 137-143
págs. 145-154
págs. 155-164
págs. 165-172
Los casos límite y el modo autobiográfico: auto/representación en "Pedro Pan" de Josefina Leyva
págs. 173-180
La película "Tristana" de Buñuel: ¿nueva lectura de la novela galdosiana?
págs. 181-186
págs. 187-196
La creación monstruosa de la "España sagrada" y su destrucción sistemática: Juan Gil-Albert voz del exilio interior
págs. 197-204
págs. 205-220
Sobre la poesía de Juan de Arguijo (1567-1622): propuestas para una edición crítica a partir de la reconstrucción de los "Cuadernos del obispo"
págs. 221-232
págs. 233-238
págs. 239-246
págs. 247-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados