Ha sido reseñado en:
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 20, 2015, pág. 225
El mayor potencial del libro, es que revoluciona la enseñanza típica y tradicional de los estudios de Derecho, haciendo copartícipes y responsables a los estudiantes de su propio aprendizaje. Además pone de relieve la importancia del trabajo docente y la necesidad de potenciar las competencias que requiere el mundo profesio nal en la actualidad.
Del aprendizaje clásico al aprendizaje cooperativo: cinco años de mapas conceptuales en la enseñanza del derecho
págs. 15-34
La enseñanza del derecho civil mediante la utilización de mapas conceptuales: mi propia experiencia docente
págs. 35-41
Teatralización de los mapas conceptuaels: concurrencia de estrategias docentes en la enseñanza del derecho civil. Experiencia personal
págs. 43-60
págs. 61-68
págs. 69-73
Los mapas conceptuales en derecho civil: una representación visual de los conceptos
págs. 75-78
Mapas conceptuales: concepto y elaboración de un mapa conceptual
págs. 79-85
págs. 87-95
págs. 97-103
Plasmación del aprendizaje significativo: mapas conceptuales
págs. 105-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados