Caracterización y rendimiento del sistema museístico de la Comunidad Valenciana a través de un análisis cibermétrico
Enrique Orduña Malea
págs. 13-43
Influencia del social media en la difusión cultural
Margarita Cabrera Méndez
págs. 45-66
Tecnologías Web 2.0 para las instituciones culturales
Vicent Giménez Chornet
págs. 67-90
Fundamentos para una gestión cultural en proximidad participativa
Carlos Villavieja Llorente
págs. 91-122
La gestión y protección del patrimonio industrial. El caso de la Tabacalera de Valencia
Francisca Ramón Fernández
págs. 123-165
El teatro de calle como estrategia lúdica para la recuperación de la ciudad
Pasqual Mas i Usó
págs. 167-188
La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España)
Joan-Carles Cambrils i Camarena
págs. 189-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: