Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El anunciante franquiciador: Sistemas y procesos de comunicación comercial

Imagen de portada del libro El anunciante franquiciador

Información General

Reseñas

Resumen

  • Esta obra es un libro diseñado para ofrecer herramientas que sirvan de guía para gestionar la comunicación empresarial y obtener de ella resultados eficaces. Está escrito tanto para profesionales en dirección de comunicación, como para profesores y alumnos que deseen mejorar su formación en este ámbito.

    En los cinco primeros capítulos se define y clasifica la franquicia y se reflexiona sobre la importancia de la comunicación en este tipo de empresas. En los capítulos siguientes se ofrecen herramientas útiles en dirección estratégica para la implementación del plan de comunicación, analizando la comunicación llevada a cabo por diferentes empresas. La aplicación de las diferentes estrategias se aborda desde la contemplación de los públicos a los que se dirigen, de los objetivos perseguidos, y de los medios y recursos al alcance de la empresa.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno