págs. 5-10
De la celebración popular al motín: espacios festivos de perversión, idolatría y disidencia
págs. 11-21
págs. 23-37
págs. 39-49
O Tào Almejado "Teatro Nacional": Río de Janeiro, segunda metade do século XIX
págs. 51-63
págs. 65-77
págs. 79-91
La guerra en las imágenes: el poder combativo en la iconografía de la fiesta urbana
págs. 93-105
Hoy el unicornio Dios / vendrá a cazarse en la fuente: mitología y emblemática en un jeroglífico contenido en "Milagros de Nuestra Señora de la Fuencisla" (1615), de Jerónimo de Alcalá Yáñez
págs. 107-117
págs. 119-136
págs. 137-155
El corpus madrileño de 1664: una fiesta sacramental para el pueblo
págs. 157-169
La organización textual de la poesía religiosa cómico-festiva del bajo Barroco: la obra de Agustín de Moreto
págs. 171-183
págs. 185-197
págs. 199-211
págs. 213-226
págs. 227-239
págs. 241-255
págs. 257-268
págs. 269-289
págs. 291-300
págs. 301-314
Don Juan Roca y Serafina: el retrato de dos personajes en la prisión de un drama de honor
págs. 315-323
págs. 325-342
págs. 343-364
Los elementos subversivos de la fiesta colonial unificadora: el caso de la fiesta del Corpus Christi dentro del diseño estratégico de la escritura del Inca Garcilaso de la Vega
págs. 365-377
págs. 379-395
A festa popular no cinema brasileiro: �Bumba-meu-boi� e a problematizaçao do devir-animal em "Vidas secas"
págs. 397-411
págs. 413-425
El encierro taurino en la imaginación popular: un estudio comparado India-España
págs. 427-437
págs. 439-455
Celebraciones dentro del claustro: la venerable María Baptista y sus devociones
págs. 457-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados