Ha sido reseñado en:
Mariela Insúa y Felix K.E. Schmelzer, eds., Teatro y poder en el Siglo de Oro: Universidad de Navarra (Biblioteca Áurea Digital del Griso, 18), Pamplona, 2013, 229 pp. ISBN: 9788480814003
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, ISSN-e 2014-8860, Nº. 23, 2017, págs. 679-684
págs. 5-7
Confesores, espías, secretarios: los agentes ocultos del poder y su representación en el teatro de Calderón.
págs. 9-21
El poder del políglota: traductores de teatro español en el Ámsterdam del siglo XVII
págs. 23-33
Jueces, clérigos y caballeros: modelos grotescos de poder en el teatro de Gil Vicente
págs. 35-53
"Oh católica, oh grande monarquía": la jura del príncipe Baltasar Carlos en Mira de Amescua y Calderón de la Barca
págs. 55-66
págs. 67-80
págs. 81-94
Poder humano y potestad divina en el teatro de Tirso de Molina: "El burlador de Sevilla" y "El condenado por desconfiado"
págs. 95-108
págs. 109-122
págs. 123-130
págs. 131-141
págs. 143-166
La historia del zarévich Demetrio: una lectura emblemática de la comedia "El príncipe perseguido"
págs. 167-181
págs. 183-198
El perfecto privado en dos comedias de Tirso: "Privar contra su gusto" y "Cautela contra cautela"
págs. 199-213
págs. 215-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados