Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores: (dir.)
  • Editores: Cizur Menor: Aranzadi, 2014
  • Año de publicación: 2014
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-470-4989-9
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Resumen

  • La obra analiza las novedades derivadas de la creación de la CNMC como organismo que, en clave integradora y multisectorial, aplica la regulación de varios sectores y, con carácter general, la defensa de la competencia, a la vez que monopoliza la interposición del recurso especial para la garantía de la unidad de mercado.

    Esta obra colectiva elaborada por un destacado grupo de expertos ofrece un análisis contextualizado de la radical novedad que ha supuesto en la ordenación de los principales sectores económicos la creación de la CNMC como organismo que integra la defensa de la competencia con la aplicación de la regulación en distintos sectores liberalizados, así como un papel relevante para la garantía de la unidad de mercado.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 22 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno