págs. 41-58
Sujetos que actúan en el mercado: el empresario y el consumidor
págs. 59-80
Dimensión objetiva de la actividad empresarial: el establecimiento mercantil
págs. 81-100
Institucionalización del mercado (I). Competencia libre y leal
Jose María de la Cuesta Rute, María Concepción Pablo-Romero Gil-Delgado, Eduardo María Valpuesta Gastaminza
págs. 101-124
Institucionalización del mercado (II). Información y transparencia
Eduardo María Valpuesta Gastaminza, Blanca Torrubia Chalmeta, Juan Manuel de los Ríos Sánchez
págs. 125-147
Teoría General de sociedades mercantiles. Sociedades personalistas
Jose María de la Cuesta Rute, Juan Manuel de los Ríos Sánchez
págs. 151-171
págs. 173-204
págs. 205-220
págs. 221-247
págs. 247-270
págs. 271-290
Sociedades mutualistas. Otras formas societarias
Javier Divar Garteizaurrecoa, Eduardo María Valpuesta Gastaminza
págs. 291-305
págs. 307-325
págs. 327-342
págs. 345-362
págs. 363-379
págs. 381-408
págs. 409-439
págs. 441-460
Contratos del mercado del riesgo: contrato de seguro
págs. 461-476
págs. 479-486
Títulos-valor de pago: letra de cambio, cheque y pagaré
págs. 487-508
págs. 511-532
págs. 533-543
págs. 545-563
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados