Introducción. Gynocine: la necesidad de nombrar
págs. 11-19
págs. 23-44
El placer. Isabel Coixet y la teoría fílmica: de la mirada a lo "háptico"
págs. 45-58
La autoría. Repensando la autoría: lo visible y lo eliptico como marcas de la enunciación en Hola ¿estás sola?
págs. 59-72
Ética y estética. También la lluvia: "Ética y estética de la actuación limitada" en el cine social global
págs. 73-87
págs. 91-102
La realización cinematográfica. Una carrera de obstáculos sin señalizar: (como funciona la discriminación de las mujeres en la industria cinematográfica)
págs. 103-119
págs. 119-125
La "road movie". Directoras españolas al volante: La road "movie" como viaje de concienciación etica
págs. 129-160
La comedia. La comedia como estrategia feminista: la recuperación de la risa
págs. 161-186
págs. 187-200
El "noir". Sé quién eres: una mirada femenina y feminista al "noir"
págs. 201-214
págs. 215-224
La memoria. El comboi dels 927 de Montse Armengou: la presencia y la violencia
págs. 227-240
La cárcel. Cuerpos femeninos de resistencia en la prisión: aproximación al cine de Azucena Rodríguez y Belén Macías
págs. 241-257
págs. 257-266
La violencia de género. Desafio a la violencia doméstica: el arte como salvación en "Te doy mis ojos"
págs. 267-280
La familia. Modelos familiares contemporáneos: Tres dies amb la familia y 53 días de invierno
págs. 281-300
Poéticas. Judith Colell: si una noche de invierno una viajera
págs. 301-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados