El comercio de objetos de lujo entre los Países Bajos y España en el siglo XVII: los escritorios con pinturas de Amberes
págs. 34-42
págs. 43-50
págs. 51-59
Nuevo arte público: ampliación y revalorización del patrimonio urbano
págs. 60-68
Arte para los jesuitas: el atril Namban conservado en la iglesia de Santa María de los Corporales de Daroca (Zaragoza)
págs. 69-77
págs. 78-83
págs. 84-95
págs. 96-104
Objetos que cuentan historias: el jarro de Narciso, joya de la colección de Jeanne D'Albret
págs. 105-112
págs. 113-118
págs. 119-129
Catalogación y recuperación del Patrimonio artístico en Navarra: un Apostolado atribuido a Francisco Palacios, discípulo de Velázquez
págs. 130-141
págs. 142-149
págs. 150-158
Nuevo Baztán: el legado imposible de Juan de Goyeneche
págs. 159-169
págs. 170-176
Un legado patrimonial en continua recuperación: pinturas murales de Málaga
págs. 177-183
págs. 184-195
págs. 196-202
Acerca de Juan Rodríguez de Perales, platero de oro en el Madrid de Felipe IV: apuntes sociológicos
págs. 203-211
págs. 212-220
págs. 221-229
págs. 230-237
págs. 238-247
págs. 248-255
El escultor Juan Muñoz: testamento, inventario y nuevas obras
págs. 256-263
Interiores burgueses en Oviedo: mobiliario y objetos artísticos
págs. 264-273
págs. 274-282
págs. 283-292
La defensa patrimonial del recinto amurallado de Pamplona: la Comisión de Murallas (1949-1958)
págs. 293-299
págs. 300-310
págs. 311-317
págs. 318-327
págs. 328-340
págs. 341-347
págs. 348-356
págs. 357-365
págs. 366-372
págs. 373-381
Plano y vista de Tudela, por el ingeniero Alejandro de Retz: el estado del castillo y las murallas en 1800
págs. 382-392
págs. 393-402
Artes decorativas en Navarra: la platería
págs. 403-412
Aportación a la lectura iconográfica del mural del refectorio de Pamplona: la "Compassio Mariae" en la crucifixión y la subida al Calvario
págs. 413-420
De la creatividad barroca al funcionalismo neoclásico: en torno a la platería de Burgos durante el siglo XVIII
págs. 421-429
págs. 430-438
págs. 439-447
págs. 448-455
págs. 456-463
págs. 464-471
págs. 472-780
págs. 481-489
págs. 490-495
págs. 496-505
págs. 506-509
págs. 510-518
págs. 519-522
págs. 523-531
págs. 532-536
págs. 537-544
Fotografía para el recuerdo: las órdenes militares en el baile de trajes de los duques de Fernán Núñez de 1862
págs. 545-554
págs. 555-567
págs. 568-575
págs. 576-583
En torno a la escultura: consideraciones y testimonios de maestros del Renacimiento en Tudela
págs. 584-592
págs. 593-600
págs. 601-610
págs. 611-615
Antonio González Ruiz. Discurso y mensaje: la estética de la contención
págs. 616-623
Bernal Sánchez y la escultura burgalesa de los años centrales del siglo XVI: entre la tradición "siloesco-vigarniana" y el influjo "berruguetesco"
págs. 624-633
págs. 634-642
Clasicismo y Contrarreforma: la escultura funeraria en las Montañas Bajas del arzobispado de Burgos
págs. 643-652
págs. 653-656
págs. 657-665
págs. 666-673
La catedral adornada: el mecenazgo de los obispos de Córdoba
págs. 674-683
págs. 684-689
págs. 690-697
págs. 698-706
La catedral de Pamplona y su tesoro: el testimonio de su historia
págs. 707-717
págs. 718-725
págs. 726-732
págs. 733-738
Juan Pablo Neira: interrogantes de un artista emergente
págs. 739-742
págs. 743-752
La renovación ornamental del retablo barroco salomónico: la aportación de Lorca a finales del siglo XVII
págs. 753-760
págs. 761-772
págs. 773-781
págs. 782-790
Fotografía en la Sevilla del duque de Montpensier: álbum sevillano dedicado a los duques de Montpensier, de Louis Leon Masson
págs. 791-800
págs. 801-807
Conciencia cultural en la Navarra de entre siglos y actuaciones concretas en la Segunda República: el Consejo de Cultura de Navarra
págs. 808-817
págs. 818-827
págs. 828-837
págs. 838-846
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados