págs. 11-18
págs. 19-38
Buenas y malas en el cine histórico: el personaje de Cleopatra
págs. 39-62
págs. 63-110
Los juegos del hambre: ¿posfeminismo o empoderamiento de las mujeres en la novela popular?
págs. 111-130
págs. 131-156
Madre ausente, madre errante (o cómo ser madres-poetas): maternidad, creatividad y poesía en Mina Loy y Diane di Prima
págs. 157-182
págs. 183-206
págs. 207-218
Malas y más que malas, por supuesto: breve alegato sobre la necesidad de ir a contracorriente
págs. 219-228
Y Amaia Ezpeldoi te abrirá los ojos: una detective rural contra el sistema
págs. 229-246
Releyendo a Eva: la revisión taxonómica como subversión en "she unnames them", de Ursula K. Le Guin
págs. 247-264
La Medea de Madeleine Milhaud: Creúsa frente a Medea
págs. 265-280
págs. 281-296
Una mirada que desviste a la mujer en medio de las obscenidades de nuestro tiempo: Susana y los viejos de Marta Sanz
págs. 297-310
págs. 311-330
Circe: ¿diosa o mujer?
págs. 331-348
págs. 349-360
págs. 361-378
Edith Wharton y el relato gótico de fantasmas: la inquietante revisión de los estereotipos femeninos
págs. 379-398
Malas & malísimas y en pareja..., o según el cristal con que se mire: relatos en femenino de Simó / Roig / Riera / Barbal
págs. 399-418
págs. 419-438
págs. 439-450
Mme de Merteuil versus Ana Karenina, Mme Bovary y Ana Ozores: revisión de modelos femeninos en "Retahílas" de Carmen Martín Gaite
págs. 451-465
págs. 465-481
págs. 483-492
págs. 485-494
págs. 499-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados