The uses of the dream in female fiction: Dosris Lessing and Iris Murdoch
págs. 1-30
págs. 31-42
págs. 43-54
págs. 55-64
Para una literatura de las cicatrices: la vuelta a la identidad perdida en Amy Tan
págs. 65-76
págs. 77-84
Downpressed but standing tall: sistren´s lionheart gal
págs. 85-94
Dis/covering "Indian", dis/covering "Woman": Jeannette Armstrong´s poetry
págs. 95-104
"Her life onto the pages of a new history": la narrativa post-colonial de Lee Maracle
págs. 105-118
págs. 119-128
Para un discurso literario femenino: percepción verbal y no verbal de la ciudad de M. R. Anand y A. Desai
págs. 129-144
De la perspectiva social a la construcción de una estética feminista: teatro femenino afroamericano contemporáneo
págs. 145-152
Poetas negras contemporáneas: un recorrido temático
págs. 153-162
"Meditations on history": Dessa Rose
págs. 163-170
págs. 171-180
Bildungsroman-künstlerroman: the chicana approach
págs. 181-192
Sin fronteras: discurso femenino y traducción
págs. 193-206
A proper marriage de Doris Lessing: crecer como mujer
págs. 207-218
Ausencias y presencias: possession, fire down below
págs. 219-232
Mary Wollstonecraft: feminism and fragmentation of the female self
págs. 233-242
La educación de la mujer en el siglo XIX: opiniones de algunas escritoras
págs. 243-260
Feminine stereotypes in Dickens: the autor, a reflection of victorian mentality
págs. 261-274
Questing for social justice: the role of woman in Thomas Pynchon´s narrative
págs. 275-288
Women of wonders: messianic women and virgin mother in native canadian literature
págs. 289-298
Una aproximación a la literatura nativa de los ochenta: el concepto de "story-telling" en la obra Love medicine de louise Eldrich
págs. 299-306
El gótico escrito por mujeres: entre el conservadurismo y el protofeminismo
págs. 307-314
págs. 315-324
Murder in the english department by Valerie Miner: an exercise in gender reconstruction
págs. 325-332
págs. 333-340
Marsha Norman y el diálogo teatral entre madre e hija: análisis de ´night mother y valoración de la "ética de la responsabilidad" frente a las imágenes idealizadas
págs. 341-350
The greenworld archetype: a tool for self-expression in Toni Morrison´s prose
págs. 351-360
El "complejo de Miranda": la diferencia dentro. Song of Solomon de Toni Morrison
págs. 361-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados