Ferrocarriles y transporte público de pasajeros en América Latina: el caso de la ciudad de Buenos Aires, 1900-1970
El impacto del ferrocarril en la configuración urbana de tres ciudades italianas: Milán, Florencia y Roma
Construction and cataclysm: the railway in nineteenth-century London
Bombay and Lahore. Colonial Railways and Colonial Cities: some urban consequences of the development and operation of Railways in India, c. 1850-c. 1947
El Ferrocarril del Oeste en la Argentina: entre las demandas de la ciudad y el campo (1854-1870)
Al encuentro del pasado de tres poblados ferroviarios en la Comunidad de Madrid: los casos de Algodor, las Matas y Vicálvaro
As ferrovias no Brasil: análise do processo de erradicação de ramais
Un modelo ferroviario de ciclo minero: auge y caída del ferrocarril en el Sureste andaluz
El ferrocarril como factor ordenador del mercado del vino. La Mancha: emergencia y crisis del sector vitivinícola (1865-1890)
La contribución del ferrocarril al desarrollo económico entre 1950-2000: una primera estimación
Caminos ordinarios y caminos de hierro: el Estado y las compañías ferroviarias ante el desarrollo del transporte por carretera mediante vehículos de tracción mecánica en España, 1924-1936
Los ferroviarios valencianos se organizan: la construcción del Sindicato ferroviario de CCOO PV ( 1975-1981)
Los costes laborales en una empresa líder: La Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante, 1913-1935
Logroño 1901-1958: la desviación del ferrocarril y su papel en la estructura urbana
El impacto del tendido ferroviario en la ciudad de Sevilla: la construcción y el desmantelamiento del dogal ferroviario
La estación de ferrocarril como factor de dinamismo urbano: el contradictorio caso de la ciudad de Burgos
El fondo documental del servicio de vía y obras de MZA: una fuente primaria para la investigación
Antecedentes históricos del ferrocarril español aportados por un español asentado en Londres y otras curiosidades: D. Marcelino Calero y Portocarrero, promotor de un ferrocarril que no llegó a construirse
Norwegian Railways ca. 1850-1890: New Technology and Cultural Change
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados