págs. 1-2
págs. 3-20
págs. 21-42
págs. 43-54
págs. 55-69
A bell jar descends: the alienation of an american heroine
págs. 70-78
págs. 79-89
págs. 90-98
págs. 99-105
Byron: consideraciones sobre el heroísmo
págs. 106-115
Carrie Meeber y Jennie Gerhardt: dos heroínas de Dreiser
págs. 116-122
págs. 123-131
El autor como antihéroe: Norman Mailer en "The armies of the night"
págs. 132-139
Los personajes femeninos de Harold Pinter: heroínas de una realidad alternativa
págs. 140-150
págs. 151-158
Rasgos fonemáticos, rasgos entonativos: algunas consideraciones sobre su comportamiento fonológico
págs. 159-168
págs. 169-178
págs. 179-188
El proceso amoroso de Criseyde: aproximación a una heroína con voz propia
págs. 189-201
págs. 202-209
págs. 210-218
págs. 219-226
Los jóvenes antihéroes de Peter Terson
Ana María Miyares Guisasola
págs. 227-239
págs. 240-248
Un prototipo de héroe isabelino: los españoles de la segunda mitad del siglo XVI
págs. 249-262
págs. 263-273
Protagonismo cíclico: héroe y antihéroe en el Ludus Coventriae
págs. 274-282
Falstaff y la inicaición de Hal: perspectiva ritual de Henry IV
págs. 283-290
The brute, the businessman, the belle and the bitch: the tragic hero in classic american drama
págs. 291-299
The artist as antihero: A. Burguess´s, "The clockwork testament"
págs. 300-307
págs. 308-318
págs. 319-332
págs. 333-341
págs. 342-347
A scots-speaking heroine: Jeanie Deans meets the queen in Walter Scott´s "The heart of mid-lothian"
págs. 348-360
págs. 361-369
págs. 370-379
A tale of two heroes: James Fenimore Cooper´s "The pioneers"
págs. 380-390
págs. 391-401
Un héroe doméstico: el sirviente inglés (Retrato y evolución en la relación con su amo)
págs. 402-411
págs. 412-413
págs. 414-416
"The rime of the ancient mariner": aspectos de traducción al castellano
págs. 417-418
págs. 419-422
págs. 423-427
págs. 428-431
págs. 432-434
págs. 435-437
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados