Andalucía: boceto de las primeras filmaciones (1896-1910)
págs. 11-26
La llegada del cine a Aragón: un estado de la cuestión
págs. 27-40
Gijón, arte e industria a orillas del Cantábrico: los primeros cineastas (1897-1905)
págs. 41-48
Las primeras realizaciones cinematográficas en las Islas Baleares: (desde los inicios hasta la década de los años 20)
págs. 49-56
La aparición del cine en Canarias: primeros rodajes y consolidación del espectáculo (1896-1909)
págs. 57-69
págs. 71-84
págs. 85-94
págs. 95-102
págs. 103-110
págs. 111-126
págs. 127-133
Esbozo del primer cineasta vasco: Antonio de Diego
págs. 135-148
Filmaciones en Extremadura: dos documentales de los años 20
págs. 149-154
De Sellier a Miss Leyda: sobre el cine hecho en Galicia hasta la Primera Guerra Mundial
págs. 155-164
Estudio e identificación de películas producidas en los primeros años del cinematógrafo (I): la colección Sagarmínaga (Bilbao, 1896-1907)
págs. 165-180
Estudio e identificación de películas producidas en los primeros años del cinematógrafo (II): el laboratorio Escobar (Madrid, 1905)
págs. 181-190
Filmaciones en Melilla: la llamada de África
págs. 191-195
págs. 197-216
págs. 217-224
págs. 225-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados