págs. 9-16
Comunicación 1: La edición fonográfica de la palabra. Enfoque empresarial
págs. 17-19
Comunicación 2: Algunas aplicaciones del sonido grabado
págs. 20-23
Comunicación 3: Reflexiones sobre algunos de los principales problemas que afectan a la industria del disco en España
págs. 24-27
Comunicación 4: Problemática de la edición sonora del fonograma de música clásica en nuestro país
págs. 28-29
Comunicación 5: Importancia de la fonoteca en el estudio y difusión de obras musicales
págs. 30-35
págs. 39-44
Comunicación 1: La presencia de la producción discográfica del mercado exterior en el catálogo español
págs. 45-49
Comunicación 2: Aspectos penales de las diversas defraudaciones que se realizan con los fonogramas
págs. 50-53
págs. 57-64
págs. 65-72
Comunicación 1: Ideas para la creación de la Fonoteca Nacional
págs. 73-79
Comunicación 2: El personal técnico de las fonotecas. Necesidades mínimas
págs. 80-81
Comunicación 3: Datos sobre las experiencias recogidas en una fonoteca
págs. 82-89
Comunicación 4: La fonoteca como catalizador y centro de documentación e información de las redes de distribución discográficas
págs. 90-92
págs. 97-138
1ª Parte: Comunicación 1: Adquisición y tratamiento centralizado de los fondos de las fonotecas
págs. 139-140
1ª Parte: Comunicación 2: Catalogación mecanizada de la producción nacional y su actualizador
págs. 141-146
1ª Parte: Comunicación 3: El archivo de la palabra
págs. 147-150
págs. 151-156
2ª Parte: Comunicación 1: Nuevas técnicas en audio
págs. 157-161
2ª Parte: Comunicación 2: Los fondos de la fonoteca: su naturaleza y tratamiento
págs. 162-164
2ª Parte: Comunicación 3: Estudio y experiencia del equipo de la Fonoteca Pública de Zamora
págs. 165-169
La audición fonográfica: su papel en un plan de educación popular
págs. 173-179
Comunicación 1: ¿Música en vivo o música grabada?
págs. 180-183
Comunicación 2: La audición fonográfica: su papel en un plan de educación popular
págs. 184-188
Comunicación 3: Problemas de organización y funcionamiento de una fonoteca
págs. 189-191
Comunicación 4: Crisis en las audiciones musicales
págs. 192-195
págs. 196-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados