págs. 18-21
págs. 22-29
¿Cómo se organiza el Girl's Day?
Sandra Silvia Baldassarri, Raquel Trillo Lado, Ana Cristina Murillo Arnal, Mayte Lozano Albalate
págs. 30-37
Percepción de la ingeniería por el alumnado de secundaria
Pilar Molina Gaudó, Sandra Silvia Baldassarri, María Villarroya Gaudó
págs. 58-79
Estudiantes de ingeniería: procedencias y perfiles
María Villarroya Gaudó, Pilar Molina Gaudó, Sandra Silvia Baldassarri
págs. 80-85
Reflexiones finales a modo de conclusión
Sandra Silvia Baldassarri, Pilar Molina Gaudó, María Villarroya Gaudó
págs. 86-89
págs. 90-95
Herramienta gestora del Girl's Day
Piedad Garrido Picazo, José Gabriel Villarroya Lafuente, Eva Hervás Puchalt
págs. 124-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados