Ha sido reseñado en:
Elena de Ortueta Hilberath (res.)
Norba: Revista de arte, ISSN 0213-2214, Nº 28-29, 2008-2009, págs. 319-321
págs. 17-21
El Archivo Happening Vostell: Una aproximación a su fondo bibliográfico y documental sobre Vostel, Happening y Fluxus
págs. 23-48
Memoria oculta del museo: la creación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en los documentos del Ministerio de Cultura
págs. 49-56
El libro objeto: base y aproximaciones
págs. 57-60
págs. 61-68
Los fondos fotográficos del Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana (CEDODAL) (Buenos Aires): acervo, experiencias y proyectos
págs. 69-74
págs. 75-79
págs. 81-87
págs. 89-95
págs. 97-106
Archivos fotográficos privados "versus" públicos. Estado de la cuestión.: La fotografía post-mortem en los archivos gallegos com o caso de estudio
págs. 107-113
Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga: Archivo Díaz de Escovar, Fundación Unicaja. La Sala de la Imprenta
págs. 115-119
págs. 121-129
El Fondo Fotográfico Universidad de Navarra: un centro museográfico al servicio de la fotografía
págs. 131-147
Masao Okabe: un archivo post-militar de velocidades infinitas
págs. 149-157
Estrategias múltiples: Ética DYN y los fruxkits conservados en el Archivo Happening Vostell
págs. 159-164
La tarjeta postal como documento para el arte contemporáneo: Cáceres en el siglo XX
págs. 165-172
Pintura y poesía: documentos de la Generación del 27 para el estudio de la historia del arte
págs. 173-177
págs. 179-197
Coleccionar archivos documentales desde lo público y lo privado: el caso de José Mª Lafuente
págs. 199-211
págs. 213-217
La colección de obras de arte: impuestos que gravan la adquisición y la posesión de la misma
págs. 219-231
Notas para el estudio del arte contemporáneo en Cáceres: los inicios de la "Casa de los Caballos" a partir de sus archivos
págs. 233-236
págs. 237-243
Contenedores de conceptos y de realidades: Las cajas de proyectos del Archivo Happening Vostell
págs. 245-261
págs. 263-269
págs. 271-277
págs. 279-286
págs. 287-298
Material / Inmaterial: una memoria en proceso
págs. 299-305
págs. 307-313
La Ley de Archivos y Patrimonio de Extremadura: desafíos para el nuevo siglo
págs. 315-319
Christian Boltanski: el arte como archivo y la memeoria como enigma
págs. 321-329
Vistas, paisajes y miradas urbanas de una ciudad del Renacimiento a través de los fondos de archivos fotográficos contemporáneos: Trujillo (Cáceres)
págs. 331-338
págs. 339-347
págs. 349-354
Tu fantasia favorita: núcleos de sentido o el archivo como intuición en conserva
págs. 355-360
El archivo personal de Godofredo Ortega Muñoz: organización, conversación e inventario
págs. 361-367
La fotografía: fuente de conocimiento del arte: "Los negativos de la Junta de Incautación (1937-1939) del Museo de Bellas Artes de Murcia"
págs. 369-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados