págs. 11-32
págs. 33-56
págs. 57-68
Uso del género femenino en portugués en sustantivos relativo a profesiones: ¿problema lingüístico o más cara intencionada?
págs. 69-86
Las máscaras del amor: las cartas de Sopor Mariana Alcoforado
págs. 87-104
págs. 105-120
Disfraces, pseudónimos y mujeres, ¿máscaras de apariencia y/o fuentes de poder?: algunas reflexiones en torno a la cuestión
págs. 121-144
págs. 145-168
págs. 169-202
págs. 203-212
"Lisci, belleti e impiastri": la maschera del trucco femminile nella poesia italiana del primo Cinquecento
págs. 213-232
págs. 233-248
págs. 249-268
págs. 269-288
La castità impura: Parsifal-Weininger tra Luigi e Marta
págs. 289-300
págs. 301-316
Far finta di essere donne: maschere femminili in Aristofane
págs. 317-328
págs. 329-340
Parliamo di donne: dall'intraprendente Mirandolina di Goldoni ai sentimenti, alle lotte delle donne di Franca Rame
págs. 341-370
págs. 371-394
págs. 395-404
El teatro feminista de Dacia Maraini: su recepción en España
págs. 405-430
Signorine buona sera: voci e volti
págs. 431-450
págs. 451-462
Luisa Bergalli Gozzi: mujer de teatro y de cultura
págs. 463-472
Una nueva Lope con faldas: "El vestido de boda" de Emilia Pardo Bazán
págs. 473-492
págs. 493-506
págs. 507-516
Saber es sabor: comida disfrazada de escritura y escritura disfrazada de comida, en el cine como en la literaura, según María Ripoll y Laura Esquivel
págs. 517-532
Voces silenciadas: le re-escritura en la drammaturgia británica como expresión del trauma femenino
págs. 533-552
Triunfos amargos: Halma Angelico y la utopía femenina y política
págs. 553-576
págs. 577-586
Il genio e la maschera: un ritratto di Sofia Kovalevskaya
págs. 587-602
Teodora Ricci (1749-1825): tappe vitali, tappe teatrali di un'attrice italiana del settecento
págs. 603-628
"Vendo toro de Dédalo" o la inversión de la identidad clásica en la poesía de autoría femenina hoy: el caso de Aurora Luque
págs. 629-652
págs. 653-668
págs. 669-690
págs. 691-712
págs. 713-726
Entre la existencia y la apariencia: "Carnezzeria" de Emma Dante
págs. 727-758
Dos ejemplos de caracterización de la pintora en el cine: "Castillos en la arena" (The Sandpiper) y "Venta por pisos"
págs. 759-770
Giuseppina Turrisi Colonna: passione e impegno politico al di la della maschera borghese
págs. 771-786
"Mi tira sempre": I personaggi maschili di un monologo al femminile
págs. 787-793
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados