págs. 15-38
págs. 39-56
Torsión de la serie por la trama: el caso de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya"
págs. 57-76
Partículas elementales: análisis del opening de Fringe (Al límite) como paradigma de las partículas de apertura y cierre de televisión dramáticas norteamericanas
págs. 77-104
El goce en directo, la interpretación en diferido: el modelo difusión en tiempos reticulares a través de "Black Mirror"
págs. 105-134
Nuevas perspectivas teóricas sobre las representaciones filmicas del holocausto: análisis textual sobre el rol del testigo de tercer grado como protagonista
págs. 135-158
La dimensión heroica del padre: "Million Dolar Baby", de Clint Eastwood
págs. 159-180
Itinerarios de una imagen electrónica: Estructura y forma narrativa del plano inaugural de "El vídeo de Benny" de Michael Hancks, 1992
págs. 181-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados