El derecho a la educación en las universidades a distancia: Estudio comparativo
págs. 119-134
págs. 135-140
págs. 141-152
El desarrollo de las nuevas tecnologías: Un reto educativo
págs. 153-156
La creatividad en la docencia: Estudio comparado
págs. 157-166
La administración de los sistemas educativos europeos: Reflexiones para el futuro
págs. 175-184
Quality vs Equality: The Scandinavian case in an international perspective
págs. 185-196
págs. 197-206
págs. 207-222
Central regulation vs. institucional autonomy: Reforms in the israeli higher education system
págs. 241-244
págs. 245-260
Infancia marginal: Aportaciones para su educación elemental en residencias-hogares desde un estudio comparativista
págs. 261-276
págs. 277-298
págs. 299-318
págs. 319-326
La reforma de la enseñanza en Estados Unidos: En defensa de las Humanidades
págs. 333-348
La prolongación de la enseñanza obligatoria en Italia.: Resultados de una investigación empírica, analizados desde una perspectiva comparativa.
págs. 349-362
págs. 363-386
págs. 387-404
Early Career of Young Employees in Brazil: Occupational Training & Mobility
págs. 405-410
Continuing Education at University level: An innovative perspective
págs. 417-424
págs. 425-436
Recent Tensions in the Teaching Profession: A European Community perspective with special Reference to England and Greece
págs. 449-465
págs. 467-482
págs. 491-504
Origen, evolución y perspectivas del proceso de arabización de la enseñanza en el Reino de Marruecos
págs. 517-532
págs. 517-532
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados