Ha sido reseñado en:
María Luisa Lobato (coord.). "Máscaras y juegos de identidades en et teatro español del Siglo de Oro": Madrid: Visor Libros (Biblioteca filológica hispana, 27),2011, pp. 563
Beatrice Pinzan (res.)
Rassegna iberistica, ISSN 0392-4777, Nº. 96, 2012, págs. 127-131
María Luisa Lobato (coord.). "Máscaras y juegos de identidad en el teatro español del Siglo de Oro": Madrid: Akal / Visor libros, 2011, 563 pp. ISBN 978-84-49895-127-1
Romina Ippolito (res.)
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, ISSN-e 2014-8860, Nº. 18, 2012, págs. 307-310
págs. 21-36
Máscaras en el vestuario de representación (1561-1606): hatos de comediante, contratación de fiestas y alquiler de eccesorios
págs. 37-58
"Yo lo que apetezco es calles,/ ricas galas, pasatiempos": máscaras y disfraces en festejos novohispanos
págs. 59-74
págs. 75-92
págs. 95-1112
"Porque no soy lo que muestro": embozos, rebozos e intercambio de identidad e "Las firmezas de Isabela" de Luis de Góngora
págs. 113-132
págs. 133-154
págs. 155-171
págs. 175-188
"Máscara fue mi locura, / mis mudanzas acabé": la máscara en el teatro del primer Lope
págs. 189-206
"El Dómine Lucas": disfraz y juego de identidad en una comedia temprana de Lope de Vega
págs. 207-216
Obras hacen linaje o la fuerza de la sangre: identidades ocultas en la producción lopesca
págs. 217-234
págs. 235-258
Príncipes disfrazados y estrategias de pasión: "Don Duardos" de Gil Vicente, "El príncipe viñador" de Vélez de Guevara y "La venganza de Tamar" de Tirso de Molina
págs. 261-278
págs. 279-298
Identidades trocadas en Calderón: "La selva confusa"
págs. 299-318
págs. 319-332
Máscaras en el teatro español del Siglo de Oro: una muestra en cuatro comedias de Calderón
págs. 333-351
Lectura semiótica y eficacia teatral en el uso de máscaras en el teatro áureo: Feliciana Enríquez y Calderón
págs. 351-362
págs. 365-366
págs. 387-408
págs. 409-426
El enredo está servido: equivocos en comedias de Rojas Zorrila
págs. 429-446
págs. 447-458
Tras la máscara: función del personaje encubierto en la dramaturgia de Rojas Zorrilla
págs. 459-474
págs. 475-488
págs. 493-514
Juegos de identidad de un loco de capirote: don Sancho de Aragón en "Bueno es callar" de Antonio Mira de Amescua
págs. 515-528
"Como allá con mascarillas todas las madamas andan": máscaras y disfraces en el teatro de Andrés de Claramonte
págs. 529-542
Juegos de identidad en comedias de autoría femenina: galanes don disfraz mujeril
págs. 543-556
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados