págs. 11-30
Convivencia, asimilación y rechazo: el arte islámico en el Reino de Valencia desde la conquista cristiana hasta las Germanías (circa 1230-circa 1520)
págs. 33-60
págs. 61-94
Mitología de la destrucción artística y la conformación de la imagen del otro: judíos, musulmanes y protestantes entre los siglos XIII y XVII. Hacia un breve estado de la cuestión
págs. 95-114
Destruction, Conservation and Creation during the French Revolution: a matter of style
págs. 115-132
págs. 133-146
págs. 149-160
págs. 161-186
págs. 187-198
págs. 199-213
Who owns the past?: Encyclopedic museums in the post-colonial present
págs. 215-227
La imagen oficial y el oficio de usar la imagen: valores cambiantes en la representación de Vicente Ferrer anterior a su canonización
págs. 231-254
págs. 255-264
Una relación simbiótica: la fachada de San Michele de Lucca entre los siglos XIII y XIX
págs. 265-271
Neomedievalismi italiani: Bologna e la Romagna
págs. 273-286
págs. 287-295
págs. 297-306
págs. 307-338
El devenir de la Historia del Arte, sus prácticas y sus consecuencias: el caso de Francisco de Goya
págs. 341-422
págs. 423-432
Desenfocar el pasado: las fotografías americanas de Aby Warburg y la mirada postcolonial
págs. 433-441
págs. 443-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados